PRODUCTOS ALQUIMICOS

Productos de altísima Vibración para el desarrollo espiritual y energético de las personas.

Para alcanzar la Abundancia Divina. El camino de la luz.

ALQUIMIA

La Alquimia define una serie de procedimientos que aplicados debidamente en el ser humano y su hábitat, producen importantes cambios positivos en su vida.

PROCEDIMIENTOS

PURIFICAR: La operatoria que permite separar lo puro de lo impuro, remover las vibraciones negativas y permitir que el amor de Dios realice los cambios necesarios en todos los planos de nuestra vida, Primer Cambio Vibracional.

VITALIZAR : Es la operatoria que permite recibir la energía de vida que permite tomar fuerza , florecer y renacer , es la inyección de vida y luz que potencia nuestro accionar en el mundo y la conexión con el Creador.

REGENERAR: Es la tercera fase, implica emprender el camino de las realizaciones, el proceso de aprendizaje fecundo y el camino de las Concreciones basadas en el amor de Dios.

Así alcanzaremos el positivo desarrollo personal y grupal empleando los elementos Alquímicos con humildad, amor y sabiduría y es posible abrir nuevos Umbrales espirituales que nos ayuden a conectarnos con la fuerza de Dios y a recibir en nuestra vida su asistencia y guía.

Esta es una introducción de lo que es la Alquimia , para que todos conozcan la diferencia de hacer rituales con velas comunes, pues en si esta Alquimia consiste en hacer pequeños rituales personales, con la energía de la propia persona, con cirios angélicos, pastas, elementos de alta magia, hechas con oraciones basadas en la Biblia como salmos, proverbios, etc., bendecidas, aromatizadas, con hierbas especiales, aromaterapia, resinas, oleos sagrados.

Algunos Productos: Cajas compuestas por un cirio arcángel +oleo arcángel +horovia mágica + estampa del Arcángel




CIRIOS

Cirios creados en forma artesanal y ritualmente consagrados, son productos  de altísima vibración para el desarrollo espiritual y energético.

Se los puede utilizar para solicitar apoyo angelical en el caso que una persona, su casa o su negocio requieran liberación de energías simples o complejas. Depende el caso, pueden utilizarse para activar pedidos de carácter económico, legal, terminar con la soledad o armonizar la pareja. Asimismo se acude a ellos en circunstancias en las que se requiera protección familiar o apertura de caminos.

CIRIO ÁNGEL MIKAEL Contra energías negativas, protege.

CIRIO ÁNGEL GABRIEL Desbloqueos, Noticias, Familia.

CIRIO ÁNGEL JOFIEL Sabiduría de Dios, cambios, comercio.

CIRIO ÁNGEL CHAMUEL Amor, unión, fuerza del corazón.

CIRIO ÁNGEL RAFAEL Sanación, purificar, armonía física.

CIRIO ÁNGEL ZADQUIEL Trasmutar, materializar un proyecto.

CIRIO ÁNGEL URIEL Abundancia espiritual y material. Termina con la soledad.

CIRIO SAN BENITO Protección, guía espiritual, saber la verdad

Recibir su luz como guía espiritual, o como profunda purificación personal y ambiental.

Permite descubrir la verdad; abrir los oídos del corazón para conectarnos con nuestros señor; recibir su protección contra todo tipo de tentaciones; la protección de personas, casas, oficinas y negocios; descubrir y poner en evidencia la presencia de objetos negativos.

CIRIO MADRE MARIA Reina de los ángeles, familia, protección, energía divina.

Madre María

Reina de los ángeles, permite recibir su asistencia en: la protección; armonía familiar; protección especial para niños y embarazadas; solución a conflictos urgentes; energía divina.

CIRIO KWAN YIN Sanación, amor, consuelo.

OLEOS

Los Óleos Místicos de Altísima Vibración son elementos alquímicos especiales que operan armonizando la conexión del alma y el espíritu del ser humano.

Para lograr el contacto con las fuerzas de la creación y activarlos, hay que ponerlos en combustión en un hornillo o rociarlo sobre la persona. Se activan de dos maneras: 

poniéndolos en combustión en un hornillo, colocando siete gotas; ó directamente sobre la persona, una gota en cada lugar específico según el oleo.

Mikel: Desintegra energías negativas; brinda impulso a la acción; voluntad; corta lazos purificar todo tipo de lugares; purificar los caminos de realización del ser humano.

Gabriel: Noticias; desbloqueo emocional; ayuda a resolver conflictos y mejorar la comunicación con la pareja; la familia y las personas; tener mayor alegría y ganas de vivir; facilita la realización de proyectos grupales; purificar el cuerpo físico; psíquico y espiritual.

Jofiel: Sabiduría de DIOS; verdad; armonía entre el corazón y la razón; serenidad; valor para realizar cambios.

Chamuel: Fortalece la unión del corazón y el alma; amor; aumenta el campo de visión; inteligencia activa; establece el flujo de la fuerza emocional del corazón.

Rafael: Asistencia para todo tipo de problemas de salud "asiste a su médico"; restablecer la armonía física; psíquica y espiritual; proteger la salud. Purificar y liberar influencias negativas sobre personas y lugares; protección en viajes; brinda plenitud.

Zadquiel: Materializar un proyecto o deseo positivo; transmutar; combate la envidia; y los celos; obtener éxito en una empresa; ayuda a embarazadas; guía.

Uriel: Abundancia espiritual y material; concertación de ideas; termina con las influencias de odio; envidia e ira que recibimos; salir de estados negativos; terminar con la soledad.

Horovias Mágicas

Realizadas con la selección de hierbas medicinales; resinas; oleos sagrados y con un cirio correspondiente. Las mismas están preparadas para ser encendidas sobre un carbón, al fin que libere su potencia, generando la energía ideal para todo tipo de actividad espiritual.