Sobre Mi

  • Instructora de Yoga Vital
  • Tarotista
  • Canalizadora de Arcángeles y ángeles
  • Metafisica
  • Sanadora Pránica
  • Traductora de la Luz

Este es un espacio para encontrarte con tu Espíritu de Luz , que somos todos , cada uno de nosotros. En este espacio puedes reconocer la nueva energía de tu propio ser , de permitirte el cambio de consciencia en ti .

Un espacio para tu alma , para tu esencia. Te ofrezco , una consulta integral , donde puedo leer tus cartas a través del Tarot .

Una traducción de la luz , donde tus guías , o tus ángeles o algún ser de luz , te dirá la información que precisas para tu evolución o aquellas cosas que quieres saber para tus propositos o cumplir tus metas, también recibir  información canalizada en forma directa desde nuestros Guías de Luz, facilitándonos la tarea de transitar por la vida en pos de nuestra Misión en este mundo.

O puedo ayudarte como sanadora pránica , para acelerar tus procesos , acompañando a evolucionar a nivel físico, psicológico, espiritual y material. 

O que realicemos una meditación grupal o personal, para aliviar el stress de un día rutinario o distinto.

En definitiva , dar una orientación espiritual, ayudarte en la búsqueda de tú camino personal. Ser parte del proceso que todos vamos haciendo en esta vida , en esta tercera dimensión y donde vamos en busqueda de nuestro Espíritu de Luz. Volver a nuestra casa , volver a nuestra esencia.

Y les dejo algo muy lindo que lei : Que resume todo lo que siento en este camino en lo espiritual . Gracias por estar . Bendiciones.

-“ Eres un alma libre y no hay nada que te limite. Aquello que pueda parecerte una duda o algo por aprender, solo es parte de tu mente, porque tu corazón siente la paz en tu presente y la calidez de la luz que hay en ti. En ella, sabes que todo llega a su tiempo y que nada debes de temer o preocuparte.

Abrir tu corazón, dejar que el silencio te abrace y sentir la gratitud en ti, bendiciendo tu presente con todo lo que ya se te ofrece, para que tu alma pueda dejar espacio para lo nuevo. Deja que el amor te guíe, y que él dirija tus pasos, tus pensamientos y que tu presencia sea lo que tu corazón sienta. “

No hay nada que no puedas saber desde la sabiduría de tu interior.

¡No busques! ¡Siente!

¡No dudes! ¡Acepta!

Tu corazón te llevará a la Luz.