Tarot terapéutico-Intuitivo-Inspirado en Arcángeles y Ángeles

"El Tarot es un espejo de ti que refleja la parte más profunda de tu ser"

"Tu lado oscuro sale a la LUZ"

Que es el Tarot

El tarot es un mazo de setenta y ocho cartas místicas. Veintidos de ella forman los Arcanos Mayores y representan a individuos que personifican una cualidad o arquetipo en particular. Las cincuenta y seis cartas de los Arcanos Menores simbolizan acontecimientos, personas, comportamientos , ideas y actividades que forman parte de nuestra vida.Durante cientos de años el tarot ha sido uno de los medios místicos más importantes de Occidente en lo que se refiere a la adivinación y el autodesarrollo. Conectado con la alquimia, la psicología, la astrología, la numerología, la cabala, con el mistcismo cristiano, la filosofía oriental y con muchas otras tradiciones esotéricas , el tarot resulta accesible a todo el mundo. Es el espejo del alma.

El Tarot  podría definirse como un lenguaje universal que se manifiesta a través de una variedad de símbolos arquetípicos. Conocer el significado que esconden dichos símbolos y también las reacciones que te provocan, supone identificarte con esas cualidades en tu propia vida. Trabajar con ellas en forma positiva e incrementar tu desarrollo y relaciones personales.  

Terapéutico - Autoconocimiento y crecimiento psicológico.

El Tarot te ofrece un método instantáneo y directo para comprender los ritmos o patrones de tu vida. Por asombroso que nos resulte, también parece "Predecir" estructuras de comportamiento o acontecimientos que se encuentran a punto de suceder, si bien es posible que se trate de nuestra reacción inconsciente frente a las imágenes durante una lectura.

El tarot puede ayudarnos a conocernos mejor a nosotros mismos para tomar decisiones conscientes, comprender las razones que han generado una determinada situación o conocer la próxima fase de nuestro viaje personal por la vida. De hecho, el tarot habla de ti.

Un espejo del Ser:

Debes utilizar al tarot para que te guíe , te permita acceder a tu capacidad intuitiva y te haga "saber" lo que en realidad quieres en la vida, ya que así podrás actuar en base a dicha información. Las cartas revelan la energía y el estado anímico que te rodean, y te ofrecen detalles sobre tu propio ser en un determinado momento a fin de que puedas elegir y sobre todo, descubrirte a ti mismo.

El tarot no es "escalofriante" ni "malo" , a menos que la persona que lo utilice así lo desee.

Las cartas sobrepasan nuestra proyección del bien y del mal , y sólo reflejan la energía del momento y del lector. Energías compartidas: Consultante y Lector.

Una consulta de tarot se convierte en una forma de abrirnos a nuestra sabiduría interior y conocimiento oculto.

Las cartas del tarot son simplemente espejos de nuestras emociones, sentimientos, alma y ser.Se mueve contigo para que puedas actuar en conjunción con la vida y no en su contra. Te ofrecen un reflejo de ti mismo en el momento en el que decidas contemplarlo.

Porqué recurrir al tarot?

Muchas personas recurren al tarot por el profundo significado arquetípico y simbólico que encierra, pues ofrece la oportunidad de desarrollar realmente las opciones de cada persona en el viaje de su vida y aportar mayor información sobre su propósito , destino o vocación.

Además es eterno, inspira , crea sendas a seguir, se convierte en guía y produce un enorme cambio en la forma de ver la vida y aceptar sus desafíos. Se trata de un magnífico recurso para el autoanálisis y el crecimiento personal.

La consulta del tarot no sólo ofrece elementos para tomar decisiones y desarrollar la confianza en el instinto y la intuición si no que además abre nuevos horizontes en las relaciones, en lo profesional y en lo personal.

Cuando recurres a esa energía del momento con la consulta de cartas estás accediendo , literalmente , a tu propia psique, y acercarte a la faceta espiritual y psíquica de tu propia nauraleza.

El tarot es un espejo objetivo. Es probable que no siempre te guste lo que ves , pero el motivo es que el tarot es un espejo objetivo que siempre dice la verdad.

La consulta: Leer las cartas : Para ti ,para tu Espíritu de luz!

Siempre puedes recurrir al tarot para conecer facetas de tu persona, para abrirte a cuestiones psicológicas , espirituales o del alma que podrían mantenerse encerradas en tu inconsciente. Pero también puedes acceder al tarot cuando consideres que el futuro se te antoja un gran factor desconocido y deseas encontrar una dirección,   resulta beneficioso si te encuentras en el umbral de una nueva realción, una nueva carrera, o un gran cambio de vida o simplemente quieres saber sobre un tema en particular o necesitas percibir los grandes patrones y energías que actúan sobre tu existencia. Ahi simplemente no formulas ninguna pregunta , sino  confías en lo que el tarot te revele.

El fin del  Tarot es la orientación espiritual, ayudar al consultante en la búsqueda de su camino personal, entender cuáles son las raíces de los problemas que enfrenta para que pueda volver a fluir liberado de sus propios miedos y auto-restricciones. De esta forma animamos a la persona a desarrollar su máximo potencial, a salir adelante con una visión renovada y positiva.

Duración de la sesión: 1 hora  y 30 minutos aprox.

Retribución:  $ Consultar valor para sesiones a info@espiritudeluz.com.ar

Zona: San Cristóbal -  Ciudad de Buenos Aires.

Solicitar turno a: info@espiritudeluz.com.ar o al: (011) 15 66738703 (dejar mensaje por whatsapp) o al teléfono: 011-4308-4818